Campaña para nuestros colaboradores

con No hay comentarios

La situación actual que vivimos a nivel nacional con la pandemia de COVID-19 no ha sido ajena a nuestra comunidad ni a nuestros colaboradores, es por eso que ahora nos necesitan y la administración ha planteado una iniciativa con el fin de ir en ayuda de quienes nos apoyan diariamente.

La ayuda se propone con dos alternativas, donación de alimentos no perecibles y/o donación en dinero.

1.       Donación de alimentos no perecibles por los residentes, esto con el fin de hacer cajas de mercadería para nuestros colaboradores. Para esto se dispondrá de un carro de supermercado ubicado en la conserjería de Alameda para acopio de los mismos.

2.       Donación en dinero por los residentes, lo recaudado irá en directo beneficio de nuestros colaboradores. La recaudación se efectuará en la cuenta corriente de la comunidad y para eso es necesario que cada residente que coopere identifique su donación con glosa correspondiente.

Entendiendo que cada uno de nosotros puede tener sus propias dificultades, es que la administración plantea esta iniciativa de colaboración poniéndonos la mano en el corazón ❤️ con el fin de ayudar a quienes están cada día con nosotros.

Para más información contactar a Patricio González, administrador Comunidad Alameda Lastarria.

#JuntosNosCuidamos